Actividades ofrecidas por el AMPA para padres y madres

La Asociación de Madres y Padres del colegio Marista Palencia ofrece a todos los socios la posibilidad de realizar las actividades que se describen en la hoja adjunta. 

Este año debe realizarse una pre-inscripción por e-mail antes del próximo martes 25 de septiembre, para que podamos determinar que actividades pueden llevarse a cabo porque cuentan con el número mínimo de participantes. Para realizar la pre-inscripción debéis mandarnos los datos que se solicitan en la hoja adjunta al correo ampamaristaspalencia@gmail.com

Al igual que el año pasado será necesario una cuota de 10 euros por actividad para el seguro. Una vez pagado, no se podrá devolver, se realice la actividad o no.

Se adjunta hoja con las actividades a relizar por parte del AMPA. Para confirmar inscripción y cobrar las cuotas del seguro serán el jueves 27 de 13:30 a 14:15 y por la tarde de 15:45 a 16:15 y viernes 28 Octubre en la sala del AMPA de 13:30 a 14:15. El pago de las actividades se hará directamente al profesor en las clases, los pagos anuales garantizan la duración de la actividad durante el curso escolar(se podrán establecer otras formas de pago por parte de los profesores, mensual, trimestral, etc, a convenir con los alumnos).

El seguro obligatorio deberá abonarse al momento de realizar la inscripción y tendrá una cuota de 10 euros por alumno.

 

LA JUNTA DIRECTIVA